martes, 10 de marzo de 2009

TAXIS

"La semana para muchos empieza el martes" , es alguna de las verdades q se escucha arriba de esos cubiculos amarillo y negro,, tambien se escuchan todo tipo de improperios contra el gobierno, la oposicion, otros conductores, ciclistas y peatones. Es una cabina de tiempo en la cual puede verse la evolucion del hombre de neanderthal a homo sapiens y nuevamente a neanderthal. A pesar de esta critica con amor, para mi es un lugar inesperado en donde aprendo mucho de mi mismo, soy llevado y tengo tiempo para mirar, escuchar y pensar.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. lo bueno del taxi es que te lleva al destino que vos deseas, en la puerta, asi de fácil...sin caminar tanto(el bondi tbn pero jamas me deja en la puerta de ningun lado, bah si ...no importa estamos hablando del tachomovil). Ojala todo fuese como viajar en taxi, además cada taxista tiene una filosofia de vida que te deja una enseñanza importante(una vez uno me queria presentar al hijo, hasta me mostró la foto)...viajar en taxi es pura poesia, uno recolecta imágenes de la ciudad que quedan guardadas para despues ser plasmadas quizás, en...una pintura? obra de teatro? en una canción? como sea...sisi todo muy lindo pero... que caro que está el taxiii!!! que caro esta todo! camine señora camine...diría Lita de Lazzari!
    Besote!! un gran blog!! :)
    sil
    tuve que borrar el mensaje anterior porque aparecieron códigos rariiiisimos,seguro en esos codigos estaba el sentido de la vida y yo lo borré, que boba O.o

    ResponderEliminar